Home

Gente

Artículo

Demi Moore junto a dos de sus hijas en la piscina donde murió Edenilson Steven Valle el domingo. | Foto: Instagram.

GENTE

Un joven se ahogó en la piscina de Demi Moore

Los empleados de la actriz celebraban una fiesta en su ausencia. En ese evento Edenilson Steven Valle murió en la mañana del domingo.

21 de julio de 2015

Los vecinos aseguran que las fiestas en la casa de la actriz de 52 años son muy habituales. En una de ellas esta vez, aunque ella no estaba presente, ocurrió un hecho fatal. En el fondo de la piscina fue hallado el cuerpo de Edenilson Steven Valle. El hombre de 21 años se ahogó en la piscina de una casa de la actriz Demi Moore en Los Ángeles.

La Policía acudió a la casa en el oeste de Los Ángeles después de una llamada al número de emergencias 911 a eso de las 5:15 de la mañana del domingo, pero el cuerpo ya no tenía signos vitales. A las 5:30 fue declarado oficialmente muerto, según detalló el teniente Fred Corral, del Departamento de Medicina Forense.

El oficial Mike López dijo que ni Moore ni ninguna de sus tres hijas estaban en casa en el momento del ahogamiento y que su asistente tuvo una reunión en la casa con unas seis personas, entre ellas Edenilson, quien al parecer no sabía nadar.

A pesar de que la dueña de la casa no estaba presente, algunos abogados aseguran que podría ser responsable civilmente. Ella, por su parte, dijo estar en “estado de shock” cuando supo la noticia.

“Estoy en estado de shock. Estaba fuera del país viajando con mis hijas para celebrar un cumpleaños cuando me enteré de la terrible noticia. La pérdida de un joven es una tragedia inimaginable y quiero dar mi más sentido pésame a la familia y los amigos del chico. Pido por favor que se respete la privacidad de todos los involucrados en este momento tan difícil”, afirma Demi en un comunicado público enviado por Heidi Lopata, representante de la actriz.




Con información de AP.