Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/31/2012 12:00:00 AM

Un mundo de arena

Con la idea de que los colombianos le den la vuelta al mundo en un día, Jaime Pastrana, presidente de Foco Urbano y el artífice de Maravillas del Mundo en Arena, se aventuró a traer a Bogotá una exhibición nunca antes vista en Latinoamérica y la más grande bajo techo en el mundo.

Con la idea de que los colombianos le den la vuelta al mundo en un día, Jaime Pastrana, presidente de Foco Urbano y el artífice de Maravillas del Mundo en Arena, se aventuró a traer a Bogotá una exhibición nunca antes vista en Latinoamérica y la más grande bajo techo en el mundo. Con 3.000 metros cuadrados y 150 esculturas talladas en arena, se trata de un espectáculo comparable con los parques temáticos de Orlando y las Vegas que no se repetirá. En los tres meses que lleva la muestra ha sorprendido a más de 400.000 personas con obras de hasta ocho metros de altura inspiradas en los cinco continentes. “Es increíble la emoción con la que los visitantes viven el recorrido, no solo los bogotanos sino también los de otras ciudades, que han venido hasta acá para ver tesoros como la Torre Eiffel, el Buda, El Cristo del Corcovado y la Iglesia de las Lajas”. Ha sido tal el éxito de la exhibición que se amplió hasta los primeros días de mayo, fecha en que las estatuas serán derrumbadas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.