Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/2012 12:00:00 AM

Un nuevo amor (¿o dos?)

Solo dos semanas después de que Anne Sinclair se divorció de Dominique Strauss-Kahn, una revista publicó una foto del exdirector del Fondo Monetario Internacional con su nuevo amor.

Solo dos semanas después de que Anne Sinclair se divorció de Dominique Strauss-Kahn, una revista publicó una foto del exdirector del Fondo Monetario Internacional con su nuevo amor. En su momento, Sinclair dijo que estaba contenta porque ahora podía dedicarse de lleno a su trabajo como directora de la versión francesa del Huffington Post, pero al parecer su alegría tiene nombre propio. Se trata del académico Pierre Nora, de 80 años, quien fue su profesor en la universidad. Igual que le pasó a su exesposo, el nuevo romance salió a la luz gracias a una fotografía tomada por un paparazzi y publicada en Paris Match. Tan pronto salió la edición del 25 de octubre, la periodista amenazó con entablar una querella contra el semanario por invadir su privacidad. Esta demanda se sumaría a la que anunció contra la revista Voici, que afirmó el mes pasado que Sinclair también tiene un romance con Oliver Nora, el sobrino del académico. ?
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?