Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2016 12:00:00 AM

Un nuevo envión de ‘Panorama’

La nueva etapa del magazín es iniciativa de Gerardo Sanchez Cristo, su director, y tendrá también como novedad un espacio de entrevistas a profundidad con María Fernanda Valencia.

Un nuevo envión de ‘Panorama’ Un nuevo envión de ‘Panorama’

A partir de este lunes 1 de febrero, Panorama cambia su dinámica. Tendrá dos nuevos presentadores en estudio, Silvana Altahona y Pablo Escola y también pondrá el foco en un tema del día con Manuela Cardona. La nueva etapa del magazín es iniciativa de Gerardo Sánchez Cristo, su director, y tendrá también como novedad un espacio de entrevistas a profundidad con María Fernanda Valencia, quien a diario compartirá con invitados relacionados con temas tan diversos e interesantes como la cultura, los deportes, la tecnología, la moda, el sexo, la salud, los famosos, las redes, la gastronomía, la política, el turismo y la música. La presentadora dijo a SEMANA que en el segmento ‘Un selfi con Maria Fernanda Valencia’, “Nos tomaremos el selfi a las 8, y haremos la entrevista correspondiente al tema del día”. Valencia, que vuelve al espacio que presentó en 1990, añadió: “Me encanta volver al juego con otro de los Sánchez Cristo”.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com