Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/7/2017 10:15:00 PM

Un nuevo reto para Cristina Plazas

Un nuevo reto para Cristina Plazas Un nuevo reto para Cristina Plazas

En su paso por el sector público, Cristina Plazas fue concejal, alta consejera para la Equidad de la Mujer y sorteó la exigente dirección del ICBF en tiempos turbulentos. Ahora, asume un nuevo reto en el sector privado desde el cual también construirá país. Plazas es la nueva directora de Reconciliación Colombia, una iniciativa de 81 entidades que busca cumplir un papel crucial en el posconflicto. Por medio de iniciativas sociales, comunitarias y productivas, esa corporación fortalece el trabajo colectivo en las regiones con el fin de generar oportunidades, transformar comportamientos y reconstruir la confianza perdida después de medio siglo de conflicto armado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com