Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/31/2008 12:00:00 AM

Un ratico en Japón

Para Juanes es imposible separar su faceta de artista de la de activista por los derechos de los menos favorecidos.

Para Juanes es imposible separar su faceta de artista de la de activista por los derechos de los menos favorecidos. Y eso quedó en evidencia en Japón, donde se realizó el lanzamiento de su más reciente álbum, La vida es un ratico. El artista colombiano y Bono, el cantante de la famosa agrupación irlandesa U2, se unieron para hacer en Yokohama un llamado a los presidentes que participarán en la próxima reunión del G8, para que tomen medidas contra la pobreza en los países del Tercer Mundo. Ambos se sumaron a una fotografía de 1.500 personas que formaron la letra japonesa que significa "Ser humano". "Bono es mi ídolo musical favorito, estar con él y compartir estos momentos fue un gran honor para mí", dijo Juanes. El cantante paisa también hizo vibrar a los asistentes de su concierto en Osaka y en Tokio a 250 afortunados que ganaron un sorteo para asistir a una presentación privada. Fue tal la emoción, que las japonesas se desinhibieron y, además de abanicos y flores, le lanzaron panties y brasieres.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com