Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/8/2013 1:00:00 AM

Un recorrido por Colombia

Desde hace más de 70 años el emblemático Club de Jardinería de Bogotá se ha empeñado en promover la flora nativa.

Desde hace más de 70 años el emblemático Club de Jardinería de Bogotá se ha empeñado en promover la flora nativa. Por eso la próxima semana sus integrantes inaugurarán Colombia Riqueza Natural, una exposición en la que 50 artistas representarán con diseños florales distintos lugares del país. “Les dimos un tema a los participantes para que se inspiraran.

Por ejemplo, uno hizo un arreglo que simboliza el parque nacional Tayrona y otro, el río Caño Cristales”, explica Clara Eugenia Zea Jaramillo, directora de la muestra. La corporación se fundó en 1941 y hoy hace parte del National Gardens Club Inc., el voluntariado más grande del mundo. “Nos preocupamos por el cuidado del medio ambiente y también dictamos cursos de horticultura y de diseño floral”, cuenta Inés Lara Rueda, presidenta del club con sede en la capital. La exposición estará abierta al público el 14 y el 15 de junio. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.