Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/6/2014 10:00:00 PM

Un recuerdo real

El matrimonio de Diana Y Carlos de Gales terminó en un amargo y mediático divorcio, pero todavía hay quienes prefieren recordar el cuento de hadas que parecía ser al principio.

El matrimonio de Diana Y Carlos de Gales terminó en un amargo y mediático divorcio, pero todavía hay quienes prefieren recordar el cuento de hadas que parecía ser al principio. La prueba es que 33 años después de la boda, un seguidor de la corona británica compró por 1.375 dólares un trozo del ponqué que se sirvió en la fiesta del 29 de julio de 1981. La porción viene en el empaque original con una breve nota de agradecimiento: “Los mejores deseos de su alteza real, el príncipe y la princesa de Gales”. Aunque la torta luce intacta, los organizadores de la subasta le recomendaron al cliente anónimo no probarla. Y si ese valor es exorbitante, basta compararlo con los 4.300 dólares que hace poco pagó un coleccionista por un pedazo del ponqué de Kate y William, quienes se casaron el 29 de abril de 2011. Si el cuento de hadas de los duques de Cambridge perdura, tal vez en unos años ese valor se multiplique. Harry, el menor, también se beneficiará de la bonanza real, pues ahora que se acerca su cumpleaños 30, heredará, entre otros objetos personales, el vestido de novia de su mamá.  

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.