Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/5/2006 12:00:00 AM

Un techo para los colombianos

Entre el 8 y el 21 de agosto, la fundación Un techo para mi país, con el apoyo de Caracol Televisión y Conexión Colombia, además de otras instituciones, buscará cambiar la situación de un grupo de familias de extrema pobreza.

Entre el 8 y el 21 de agosto, la fundación Un techo para mi país, con el apoyo de Caracol Televisión y Conexión Colombia, además de otras instituciones, buscará cambiar la situación de un grupo de familias de extrema pobreza. Para ello, iniciarán una campaña con el fin de conseguir fondos y voluntarios para levantar 1.500 casas. Ese es el proyecto bandera de Un techo para mi país, una organización chilena que llegó a Colombia hace tres años. "Hemos congregado a más de 2.000 universitarios que hacen un trabajo voluntario en construcción. Aunque la mayoría de las casas se han hecho en Bogotá, estamos expandiéndonos a Cali, Barranquilla, Manizales y Medellín", explica Gohard Giraldo, (centro arriba) director social de la fundación. Otro de sus logros ha sido realizar proyectos de capacitación en oficios básicos y buscar oportunidades laborales en empresas. Quienes deseen sumarse a esta iniciativa pueden visitar la página www.conexioncolombia.com.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1834

PORTADA

Peligro inminente

La bomba del Andino deja claro que terminada la guerra con las Farc aún quedan otros grupos violentos. ¿Cuáles son y qué peligro representan?