Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/24/2012 12:00:00 AM

Una barranquillera será gerente en la empresa de diarios gratuitos más grande del mundo

Natalia Varela Donado ocupará el cargo de management trainee en la compañía Metro International, cuya sede principal está en Estocolmo. La seleccionaron entre 150 aspirantes del mundo.

La colombiana Natalia Varela Donado, de 26 años de edad, nacida en Barranquilla, fue seleccionada para ocupar el cargo de Management Trainee del conglomerado empresarial Metro International, después de un estricto proceso de selección mundial entre 150 postulantes.
 
Se convertirá así en la mano derecha del Presidente Global de la compañía editorial encargada de producir los diarios que llegan gratuitamente a 17 millones de personas en 22 países, incluyendo Publimetro Colombia.

Natalia Varela es una administradora de empresas. Se destacó con el mayor promedio acumulado del programa de Master of International Business de la Universidad de Seattle y domina tres idiomas.

Se postuló a la convocatoria mundial que realizó la empresa, luego se sometió a las entrevistas y pruebas virtuales realizadas por el equipo de Metro International localizado en Suecia, luego acudió a la entrevista presencial con la gerencia de Publimetro Colombia, y finalmente viajó a Estocolmo para las pruebas finales.

Entre 4 finalistas fue la seleccionada para ocupar el cargo vacante.

A partir de mayo del 2012, Natalia empezará a trabajar para Metro International. Su jefe inmediato será Per Mikael Jensen, presidente global de la compañía. y después del período de entrenamiento ocupará una posición de gerente en una de las operaciones de la empresa alrededor del mundo, o en la misma casa matriz en Suecia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.