Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/2013 6:00:00 AM

Una ‘belieber’

Esta semana quedó claro que Justin Bieber, además de sus fans, también tiene una larga lista de detractores.

Aunque la cuenta de Twitter de Justin Bieber supera los 37 millones de seguidores en el mundo, esta semana quedó claro que el joven canadiense también tiene una larga lista de detractores. Al menos eso demuestra la avalancha de comentarios negativos en las redes sociales que se desató después de que el cantante conoció la casa-museo de Ana Frank en Ámsterdam.

“Verdaderamente inspirador poder venir aquí. Ana fue una gran chica. Ojalá hubiera sido una ‘belieber’”, escribió en el libro de visitas en referencia al apodo con que se conocen sus fanáticos. Muchos aseguran que la nota ridiculiza la memoria de la niña símbolo del Holocausto, pero otros como la media hermana de Frank, Eva Schloss, consideran que no hay que darle importancia al tema.

“Es tan infantil. Además lo más probable es que ella hubiera sido una de sus admiradoras. ¿Por qué no? Ella también era joven y le encantaban la música y las estrellas de cine”, le dijo al diario británico The Telegraph. De hecho, hasta las mismas directivas del museo creen que las palabras de Bieber servirán para atraer nuevas generaciones de turistas.            
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.