Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/16/2008 12:00:00 AM

Una Bogotá de ensueño

Con un texto de 10 páginas acerca de la posibilidad de una Bogotá que aprovecha todo su potencial para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, María Angélica Rodríguez fue una de las ganadoras en la Competición Internacional de Ensayos del Banco Mundial de 2008.

Con un texto de 10 páginas acerca de la posibilidad de una Bogotá que aprovecha todo su potencial para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, María Angélica Rodríguez fue una de las ganadoras en la Competición Internacional de Ensayos del Banco Mundial de 2008. Ocupó el tercer puesto entre más de 3.000 participantes de 148 países, que respondieron la premisa: “Qué puede hacer usted para desarrollar la ciudad de sus sueños”. María Angélica, de 25 años, es una administradora de empresas que además de trabajar en la ONG Corporación Red de Generación de oportunidades sociales, se dedica a la consultoría gerencial. “Me enteré del concurso por Internet y decidí participar”, dijo a SEMANA. “Entre otros, quise mostrar el proyecto de la corporación, que busca ofrecer cursos de capacitación virtuales a personas poco favorecidas usando las salas de computación de los colegios públicos de la ciudad, para mostrar cómo se puede utilizar los recursos que existen para mejorar el bienestar de los bogotanos”. Ella recibió el premio en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. El primer lugar se lo llevó Pal Saptarshi, de India, y el segundo fue para Mengting Wang, de China.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.