Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/8/2013 2:00:00 AM

Una bruja muy glamurosa

Es inevitable asociar a Helena Bonham Carter con sus roles más oscuros como el de Bellatrix Lestrange, una bruja macabra de la saga de Harry Potter...

Es inevitable asociar a Helena Bonham Carter con sus roles más oscuros como el de Bellatrix Lestrange, una bruja macabra de la saga de Harry Potter, y la malvada Reina Roja de Alicia en el país de las maravillas. Además, parece que la británica lleva sus personajes en la sangre, pues en la alfombra roja también suele vestirse con trajes góticos y tener el pelo fuera de control.

Pero la verdad es que Bonham Carter empezó actuando en dramas de época y tal vez la BBC de Londres tuvo en cuenta esa trayectoria cuando la escogió para interpretar a una de las mujeres más glamurosas de todos los tiempos: Elizabeth Taylor. La cinta para televisión, titulada Burton and Taylor, se centrará en el reencuentro final de la diva del cine con su esposo Richard, interpretado por el actor Dominic West. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.