Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/4/2005 12:00:00 AM

Una buena causa

La Fundación para la Recuperación Medular, entidad que contribuyó con la operación del senador Jairo Clopatofsky, sigue realizando esfuerzos para ayudar a personas discapacitadas por lesiones en la médula espinal.

El 7 de septiembre, con la participación del congresista, se llevará a cabo en el club El Nogal una subasta de obras de arte realizadas por Carlos Pío, Óscar Larrañaga, Tessarolo, Enzo Payares y Armando Villegas, entre otros, en su mayoría aportadas por la Central de inversiones (Cisa). El lema de esta causa es "ayúdanos a ayudar" y su objetivo es recoger fondos para beneficiar a personas de escasos recursos con cirugías y tratamientos de rehabilitación. La fundación, creada hace tres años, promueve en Colombia la realización de trasplantes de células madre del bulbo olfatorio a la médula de la misma persona, un procedimiento revolucionario de la medicina contemporánea.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.