Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2011 12:00:00 AM

Una estampilla para la inmensa minoría

Por sus aportes a la cultura, Juan Manuel Santos le rindió un homenaje a Álvaro Castaño Castillo, director de la Hjck, el jueves pasado, en la Casa de Nariño

Por sus aportes a la cultura, Juan Manuel Santos le rindió un homenaje a Álvaro Castaño Castillo, director de la Hjck, el jueves pasado, en la Casa de Nariño. El mandatario presidió el lanzamiento de la estampilla en reconocimiento a la emisora que Castaño fundó con Gonzalo Rueda en 1950, y le entregó la medalla de Servicios Distinguidos a las Comunicaciones, en la categoría Oro. "Cuando llamé a la Canciller y le dije: 'Necesito darle la máxima condecoración a Álvaro Castaño', me llamó después y me respondió: 'Las tiene todas'. Entonces, se nos ocurrió lo de la estampilla", reveló Santos. Durante el evento también estuvieron presentes Diego Molano, ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; Juan Ernesto Vargas, presidente de Servicios Postales Nacionales; María Clemencia de Santos; Pilar Castaño y demás familiares y amigos del creador de la emisora para la "inmensa minoría". 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?