Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/2/2014 2:00:00 PM

Una estrella común y corriente

Ser un actor famoso desde una edad muy temprana puede ser difícil, sobre todo si no logra separar su vida de la de sus personajes.

Ser un actor famoso desde una edad muy temprana puede ser difícil, sobre todo si no logra separar su vida de la de sus personajes. Ese dilema, sin embargo, nunca ha pasado por la mente del británico Freddie Highmore, de 22 años, quien saltó a la fama a los 7 por sus actuaciones en Charlie y la fábrica de chocolates y Descubriendo el país de Nunca Jamás. A diferencia de los niños famosos que crecen en Hollywood, el inglés ha tenido una vida tranquila y alejada de los medios. Eso le ha permitido compaginar sus actuaciones con el estudio y, de hecho, hace poco se graduó de la Universidad de Cambridge, donde aprendió español y árabe. Lo único malo de actuar y educarse al mismo tiempo es el horario, pero eso no lo ha detenido: desde el año pasado interpreta en una nueva serie de televisión a Norman Bates, el icónico asesino de Psycho (1960), película de Alfred Hitchcock. Bates Motel cuenta por primera vez los orígenes del homicida y, para sorpresa de muchos, no lo retrata como un ser macabro. “Bates es en el fondo un adolescente normal que termina siendo víctima de un oscuro destino”, le contó a SEMANA Highmore, que se encuentra en Bogotá promoviendo la segunda temporada de la serie de Universal Channel. El inglés además aseguró, en un español perfecto, que más adelante le gustaría hacer un proyecto cinematográfico en América Latina. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.