Home

Gente

Artículo

"The Diamond Heiress" dice la portada en la que Ecclestone se lleva toda la atención. | Foto: Cortesía Playboy

GENTE

Una millonaria se desnuda entre diamantes

Tamara Ecclestone, hija del magnate de Fórmula 1 Bernie Ecclestone, sorprende a los lectores de Playboy.

17 de abril de 2013

A Tamara Ecclestone le encanta provocar envidia y no le faltan argumentos. Es muy atractiva, es joven (dice que tiene menos de 27 años) y es muy rica. Es la hija del magnate de Fórmula 1 Bernie Ecclestone, quien es un incondicional de todos sus caprichos. La última travesura de esta modelo era mostrarse desnuda al mundo y lo hizo a un costoso precio. 

Al menos teóricamente, permitió exhibirse sin ropa ante los fotógrafos de la revista Playboy pero eso sí para mostrar su condición social exigió que la bañaran en diamantes.

Así, la hija del magnate de Fórmula 1, es protagonista de un reportaje gráfico de ochos páginas en las que muestra su belleza inmersa en el glamour que la caracteriza. “Estoy muy orgullosa de esta hermosa sesión” dijo.

“Como mujer, creo que hay que abrazar tu cuerpo, y sentirte bella por dentro y por fuera. Playboy es tan icónica, y durante casi 60 años, la revista ha contado con algunas de las mujeres más hermosas del mundo en sus páginas. Estoy extremadamente honrada de ser parte de este legado como la chica de la portada de Mayo!!”, declaró feliz.

Tamara se muestra radiante. En línea con la famosa frase que cantaba Marylin Monroe: “Los diamantes son los mejores amigos de una chica”. Y eso es lo que se ha aplicado a la perfección la multimillonaria tapando sus partes más íntimas con esas piedras preciosas.

Hasta ahora se han filtrado un par de fotos. Además de la portada, en la segunda imagen, el ‘look’ de Tamara, se ve fumando con boquilla y con un colgante, parece otro guiño cinematográfico a la incomparable Audrey Hepburn en el film ‘Breakfast at Tiffany’s’, traducido como ‘Desayuno con Diamantes’.

Con estas fotografías, ella habrá logrado una vez más su propósito: poner a sus amigas a suspirar de pura envidia.