Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/4/2012 12:00:00 AM

Una oscura sorpresa

Una película protagonizada por Matthew McConaughey suele emplear la misma fórmula: un hombre apuesto que se quita la camisa en al menos una escena, una hermosa chica, una graciosa historia de amor, discusiones propias de las relaciones de pareja, y siempre un final feliz.

Una película protagonizada por Matthew McConaughey suele emplear la misma fórmula: un hombre apuesto que se quita la camisa en al menos una escena, una hermosa chica, una graciosa historia de amor, discusiones propias de las relaciones de pareja, y siempre un final feliz. Pero el actor, a sus 42 años, está demostrando una versatilidad que pocos conocían. En su nueva película, Killer Joe, encarna a un agente de la Policía que también es asesino a sueldo y se involucra en una relación escabrosa con una joven mucho menor que él. El rol muestra a un McConaughey frío, calculador, oscuro y totalmente distinto a las actuaciones previsibles a las que está acostumbrado. El giro en su carrera ha sido tan bien recibido que incluso la crítica, que suele vapulear sus sosas comedias románticas, no ha hecho más que halagar la interpretación del tejano. Desde The New York Times hasta el popular portal de crítica cinematográfica Rotten Tomatoes, todos coinciden en que este es el mejor papel de su carrera.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.