Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/26/2015 10:00:00 PM

Una prominente feminista arremete contra Taylor Swift

En un ataque nada suave, la ensayista llamó ‘Barbie elitista nazi’ a la diva del pop. Esta no se quedó con las ganas de responder.

En un ensayo para The Hollywood Report, la feminista Camille Paglia arremetió contra Taylor Swift y la calificó de “Barbie elitista nazi”. La crítica aseguró que cuando ve a la cantante en sus selfis le recuerda a las “rubias fascistas que gobernaron la escena social” y agregó que muestra una “imagen pública regresiva y ridícula”. Según Paglia, el progreso en el feminismo se obtiene evitando una imagen pública de “risitas, lenguas afuera y la pose de abrazo de oso de Swift”. Por eso, le recomendó a la artista dejar de hacerse ese tipo de fotos con sus amigos y con otras celebridades. El presidente del grupo judío australiano del B’nai B’rith Comisión Antidifamación, Dvir Abramovich, reprochó las comparaciones que hizo la feminista con el régimen nazi y ha calificado esa metáfora como “obscena e insensible”: Paglia tiene derecho a dar sus puntos de vista sobre la música de Swift, pero su comparación es absurda y ofensiva; trivializa el sufrimiento de las víctimas. Por su parte, Swift respondió que sus amigos suben con ella al escenario y aparecen en las fotos porque apoyan su carrera artística. “Son algunas de las personas que me han ayudado a alcanzar lo que he logrado hasta ahora”, explicó.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.