Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/8/1996 12:00:00 AM

UNA QUIEBRA ARTISTICA

UNA QUIEBRA ARTISTICA UNA QUIEBRA ARTISTICA
HACE NUEVE MESES, EN EL TALLER BYBLOS, CARlos Alberto Calvo brindaba de satisfacción por haber logrado culminar un proyecto de gran envergadura como era el de realizar 50 serigrafías del tríptico de Luis Caballero. Sin embargo esta semana, en ese mismo lugar, 25 de esas obras serán eliminadas en presencia de un abogado. La razón para esto es que esos ejemplares no alcanzaron a ser firmados por Caballero, quien falleció el pasado mes de junio. Según las normas en el mundo artístico esas obras, sin la firma del pintor, no tienen ningún valor comercial y por eso serán destruidas. A pesar del descalabro económico del proyecto, a Calvo le queda la satisfacción de haber logrado el objetivo artístico que se propuso hace dos años, cuando decidió dirigir la edición de esa gran obra.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com