Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2016 12:00:00 AM

Una subasta de artistas consolidados y de proyección para los niños de Montería

Vivi Barguil, gestora de la Fundación A la Rueda Rueda invita el martes 6 en la noche a apostar por el arte y apoyar la niñez y juventud de Montería

En sus dos ediciones anteriores, la subasta de la fundación A la Rueda Rueda vendió todas las obras que ofreció, y se espera que lo mismo suceda en la tercera, que tendrá lugar el martes 6 de septiembre en el Gun Club de Bogotá. Obras de Ana Mercedes Hoyos, Eduardo Ramírez Villamizar, Pedro Ruiz y Beatriz González, entre otros, servirán para recaudar fondos destinados a construir el Centro de Ocio Creativo en Montería, que desde su centro provisional ya beneficia a cerca de 250 niños y adolescentes vulnerables del barrio Furatena y a sus familias. Vivi Barguil de Sarmiento, gestora de la fundación y promotora del evento, le dijo a SEMANA: “Los invito para que se sumen este 6 de septiembre a la subasta donde las obras de arte se convierten en sinónimo de sensibilidad, amor y solidaridad”. El evento conjuga la filantropía y el arte, y ofrece a coleccionistas y compradores la oportunidad de adquirir creaciones de artistas colombianos jóvenes y consolidados. Para más información sobre las obras, los artistas, las condiciones y los procedimientos visite la Fundación a la Rueda rueda.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.