Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2012 12:00:00 AM

Una vaca por la paz

A las víctimas de la violencia en Colombia, que en su mayoría residen en el campo, no les basta tener una parcela para empezar una nueva vida.

A las víctimas de la violencia en Colombia, que en su mayoría residen en el campo, no les basta tener una parcela para empezar una nueva vida. Por eso Fundagán, la Fundación Colombia Ganadera, creó un programa para que empresarios y ganaderos donen una res preñada a todas aquellas personas que han sido azotadas por el conflicto armado. Una vaca por la paz es el nombre del evento que este año le dará prioridad a los campesinos, policías y soldados víctimas de minas antipersona. La cena se realizará en el Club El Nogal el 27 de septiembre y la idea es superar la meta de hace dos años, cuando se realizó la primera. "En esa ocasión conseguimos 940 reses que han beneficiado a cientos de familias en todo el país y ahora el compromiso es entregar por lo menos 1.000 ", explica María Fernanda Cabal, presidenta de Fundagán.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.