Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2011 12:00:00 AM

Una verdadera trepadora

Cuando están a punto de cumplirse 75 años desde que el rey Eduardo VIII abdicó al trono británico por amor a Wallis Simpson, aparecen nuevas revelaciones que confirmarían el estigma de cazafortunas de la socialite estadounidense, dos veces divorciada.

Cuando están a punto de cumplirse 75 años desde que el rey Eduardo VIII abdicó al trono británico por amor a Wallis Simpson, aparecen nuevas revelaciones que confirmarían el estigma de cazafortunas de la socialite estadounidense, dos veces divorciada. La escritora Anne Sebba encontró 15 cartas escondidas en un ático en las que Wallis le confiesa a Ernest Simpson, de quien acababa de separarse, que seguía enamorada de él. "Te extraño y me preocupo por ti. ¿No te parece que teníamos una vida encantadora, dulce y simple?", escribió en una de las notas. La correspondencia también deja entrever que la duquesa de Windsor tenía serias dudas de su matrimonio con Eduardo. Incluso más de una vez pensó en dejarlo porque se sentía sola y atrapada, pero nunca tuvo la valentía de hacerlo. La pareja duró casada 35 años y vivió la mayor parte del tiempo en el exilio en Francia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?