Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/20/2013 1:00:00 AM

Una vida de película

Si alguien merece que su historia sea llevada al cine es Malala Yousafzai.

Si alguien merece que su historia sea llevada al cine es Malala Yousafzai. La joven de 16 años se convirtió en el símbolo de la esperanza para las niñas en Pakistán por su campaña para promover la educación universal. Su lucha ha estado llena de riesgos y ella misma es una sobreviviente de un ataque de los talibanes, que la dejó en un hospital durante meses.

Eso no la ha hecho retroceder y hoy su causa suena con tanta fuerza que el director David Guggenheim, aclamado por el documental Una verdad incómoda sobre el cambio climático, anunció que hará una película sobre la niña. La cinta contará con la colaboración de pesos pesados de Hollywood y se estrenará a finales del próximo año. Sin duda es un merecido reconocimiento para Yousafzai, quien fue nombrada una de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time y cuyo nombre ya suena para recibir el Nobel de Paz.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.