Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/29/1993 12:00:00 AM

UNIDOS EN EL ESPACIO

Los grandes del diseño de interiores en Colombia mostraron sus propuestas en Deco 93.

LA IDEA ERA QUE 25 DISEÑADORES de interiores dieran rienda suelta a su imaginación para dar vida a un ambiente. Allí estaban los nuevos y los veteranos del diseño nacional compitiendo no por un galardón, sino por mostrar su creati vidad para manejar los espacios y la luz, para combinar los detalles y accesorios, para mezclar las texturas, los colores, los accesorios y los materiales. Se trataba de lograr un ambiente que mostrara las últimas tendencias en el mundo de la decoración. El resultado fue espectacular. Bajo el lema de "Una ventana a la imaginación", la galería El Museo organizó la segunda muestra anual de diseño, esta vez en el Metropolitan Club de Bogotá, para dar a conocer el trabajo de los profesionales en este campo.
Deco 93 atrajo, durante 10 días, la atención de los bogotanos. Y la originalidad y creatividad de las propuestas presentadas pusieron de presente que, en materia de diseño, Bogotá y Colombia están a la altura de las grandes capitales. Esta es una muestra.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1838

PORTADA

Maduro: ¡Atrincherado!

Con 100 muertos en la calle y la comunidad internacional en contra, Maduro desafía al mundo con la constituyente. Su futuro depende de los militares y de sus propias disidencias.