Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/8/2011 12:00:00 AM

Unidos por el invierno

Fiel a su labor de ayudar a las víctimas de desastres naturales, la Fundación Compartir, presidida por el reconocido empresario Pedro Gómez Barrero, se unió a la campaña Colombia Humanitaria.

Fiel a su labor de ayudar a las víctimas de desastres naturales, la Fundación Compartir, presidida por el reconocido empresario Pedro Gómez Barrero, se unió a la campaña Colombia Humanitaria. En días pasados, Gómez entregó a la primera dama, María Clemencia de Santos, 2.000 millones de pesos que serán destinados a reconstruir viviendas y colegios devastados por la ola invernal que azota al país desde hace varios meses. La organización donó 1.000 millones y el resto de la plata será consignada por otras compañías aliadas y personas naturales. Durante las últimas semanas, varios empresarios y gobernantes se han solidarizado con los damnificados por las lluvias en el país, a tal punto que hoy la campaña ya supera los 70.000 millones de pesos en donaciones.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?