Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/8/2014 12:17:00 AM

El drama de las primeras damas

Lejos de ser olvidado, el affaire del presidente de Francia François Hollande, con la actriz Julie Gayet sigue dando de qué hablar.

Lejos de ser olvidado, el affaire del presidente de Francia François Hollande, con la actriz Julie Gayet sigue dando de qué hablar. La hasta hace poco primera dama de ese país, Valérie Trierweiler, dio su primera entrevista sobre el tema a la revista donde trabaja desde hace años, Paris Match. “Evidentemente oía rumores, pero se oían sobre todo el mundo. También sobre mí, continuamente. No les hacía caso. Cuando me enteré, fue como si me hubiera caído de un rascacielos”, dijo a sus colegas periodistas.

Después de ocho años juntos, la relación del presidente francés con Trierweiler terminó este enero, cuando la revista Closer publicó un fotorreportaje del romance que Hollande mantenía con Gayet. La actriz, por su parte, ha demandado al semanario por violación de privacidad, a la que exige 50.000 euros por los daños causados y 4.000, de costos legales.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.