Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/10/2015 10:00:00 PM

La venganza de Valérie Trierweiler contra Hollade

El éxito en ventas del libro "Gracias por este momento", escrito por Valérie Trierweiler el año pasado, le garantizará llegar a la pantalla grande en 2015.

El relato describe la relación sentimental de la periodista con el presidente francés François Hollande, y es una manifestación revanchista que no deja bien parado al mandatario, pues, entre otros detalles, lo tilda de hipócrita, frío y cínico frente a los franceses más necesitados. La casa productora de la película asegura que la decisión se tomó pues es importante relatar “la lucha de una mujer enamorada”. Trierweiler tampoco quedó bien parada con el libro, por sacar la ropa sucia a la luz en un país que se enorgullece por respetar la vida personal de sus políticos. Sin embargo, la venta masiva del mismo y el monto de los derechos para el cine le dan una razón para sonreír. El libro fue resultado del quiebre abrupto de la relación entre la periodista de Paris Match y el presidente, pues Hollande prácticamente la reemplazó por la actriz Julie Gayet. Convenientemente, el anuncio del rodaje de la película se dio minutos después de que Hollande anunciara que pujará por reelegirse y mantenerse en el Elíseo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.