Home

Gente

Artículo

Paradis y Depp tuvieron dos hijos, Lily-Rose y Jack, y estuvieron juntos durante 14 años, hasta que en 2012 decidieron separarse por mutuo acuerdo. | Foto: Tomado de Pinterest

ENTRETENIMIENTO

Vanessa Paradis apoyará a Johnny Depp, su ex pareja, en la corte

El actor es acusado de haber golpeado en el rostro a su más reciente esposa. Ambos libran una batalla judicial.

11 de agosto de 2016

Documentos de la corte indican que Vanessa Paradis, de 43 años, testificará a favor su ex pareja Johnny Deep, en la demanda que Amber Heard, la reciente pareja del actor, le interpuso por maltrato.

Cuando la cantante francesa se enteró de las declaraciones de Heard sobre la supuesta violencia de Deep, de inmediato salió en defensa de su exesposo y declaró que era imposible que él hubiera reaccionado de esa forma. 

De hecho, hizo pública una carta manifestadole su apoyo: "Creo con todo mi corazón que las recientes acusaciones que se han hecho son exageradas. Durante todos los años que he conocido a Johnny Depp, él nunca ha sido físicamente violento conmigo. Nada de lo que se dice tiene que ver con el hombre con el que viví durante 14 años maravillosos".

Con estas palabras Paradis defendió al que fue su marido entre 1998 y 2012 y a quien también describió como "sensible, amoroso y amado".

Por eso, Paradis será el principal testigo de Deep en una sesión en la que estará expuesta a un cuestionamiento que durará cerca 15 minutos. Paradis relatará cómo fue convivir con el reconocido actor y si en algún momento tuvo que soportar algun tipo de violencia.

Le sugerimos leer: La semana desastrosa de Johnny Depp

Los hijos de Deep, Lily-Rose Depp, fruto de su relación con Paradis también han apoyado públicamente a su padre con un imagen en su cuenta de Instagram.

"Mi papá es la persona más dulce y amorosa que conozco. El no ha sido más que un padre maravilloso para mi y para mi hermano, y cualquiera que lo conozca diría lo mismo", dijo la joven de 17 años.

Le recomendamos: La debacle de Johnny Depp

Lori Anne Allison, quien estuvo casada con Deep, entre 1983 y 1985, es otra persona que apoya al guitarrista de la banda de hard rock ‘Hollywood Vampires‘, y podría ser otro de los posibles testigos a favor de Deep ya que en varias oportunidades ha afirmado que él "nunca puso una mano sobre una mujer y no es capaz de hacer daño a nadie".

Le puede interesar: Johnny Depp cambia su tatuaje dedicado a Amber Heard

Johnny Depp, protagonista de Piratas del caribe es acusado de haber lanzado un teléfono a Amber Herard en la cara, lo cual le habría causado hematomas alrededor del ojo. La modelo y actriz planea llevar siete personas como testigos de la violencia del actor, con quien estuvo casado durante un poco más de un año.