Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/2015 4:00:00 PM

Vargas Llosa confirma que se separó

La revista española ‘¡Hola!’ desató un enorme rumor sobre la vida sentimental del escritor. Después de un matrimonio de 50 años, anunció que está soltero.

La más reciente edición de la revista ¡Hola! dijo sin mucho énfasis pero con propieda que Mario Vargas Llosa ya no era un hombre casado.

“Mario se encuentra separado de su mujer, Patricia Llosa, con la que se casó en segundas nupcias después de separarse de su primera esposa, Julia Urquidi. No obstante, a pesar de su separación, mantienen una fantástica relación y comparten y celebran juntos y con sus tres hijos (Álvaro, Gonzalo y Morgana) los éxitos del escritor de algunas de las novelas y ensayos más importantes de la época contemporánea”, se lee en el artículo de portada de la más reciente edición de la publicación española.

El texto acompañaba una serie de fotos en las que el escritor aparecía junto a Isabel Preysler, la socialité filipina que estuvo casada con Julio Iglesias. Además, informaba que el Nobel asistió junto a Isabel a un almuerzo para dos en Madrid, al que llegaron después de su viaje a Londres al que fueron invitados por el príncipe de Gales.

Después de que se regaran por el mundo las fotos de la portada de ¡Hola! y corrieran todo tipo de rumores, Patricia Llosa, esposa y prima del escritor, difundió un comunicado que decía: “Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido hoy en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años  de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad. Patricia Llosa de Vargas. Madrid 10 de junio de 2015”.

Pues  este viernes se ha confirmado: después de 50 años (se casaron en 1965), el escritor de La ciudad y los perros se separó de Patricia Llosa. “Diga simplemente que estoy separado y no tengo más declaraciones que hacer sobre mi vida privada, que respeten la vida privada”, se limitó a decir el escritor ante la avalancha de especulaciones y comentarios de los medios.

Vargas Llosa, de 79 años, y Patricia Llosa, de 70, se casaron en 1965 y tuvieron tres hijos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.