Home

Gente

Artículo

Después del divorcio de Vargas Llosa de su exesposa Patricia con quien vivió 50 años juntos, varios medios se han cuestionado si el autor de La ciudad y los perros se casaría de nuevo. | Foto: Revista Jet Set

ENTRETENIMIENTO

Se casa Vargas Llosa

Isabel Preysler habló de su vida y de su futura boda con el Nobel de literatura, con quien tiene una relación hace un año y medio.

26 de octubre de 2016

Después de un año y medio de relación, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa anuncian su matrimonio. “Jamás imaginé que volvería a casarme, pero la vida te da sorpresas”, dijo la reconocida modelo a la revista Hola.

Aún no se sabe la fecha de la boda, ni cómo será. Lo único que tienen claro es que no quieren una ceremonia multitudinaria, que la socialité no se casará de blanco y que por lo pronto esperan seguir viviendo juntos. “Mario es muy romántico. No le podemos preguntar porque lo convertiríaen una novela, pero continuamente me habla de la boda”, afirmó la modelo hispano-filipina.

Le puede interesar: Vargas Llosa quiere casarse

Según Preysler ya todos los papeleos legales de divorcio de Vargas Llosa con su exesposa están en orden: “Mario se puede casar ya. Podríamos casarnos mañana mismo si quisiéramos, pero falta un pequeño trámite en Perú y a nosotros nos gusta hacer todo en orden y bien”.

La modelo dijo también que ahora es más feliz, que estaba muy enamorada de la inteligencia del Nobel de Literatura, de su buen sentido del humor y su enorme humildad. También de su carácter alegre y cariñoso, y en especial las cartas que le ha escrito desde el principio.