Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2011 12:00:00 AM

A la venta 'Born this way', el 'Express yourself' versión 2.0 de Lady Gaga

La canción ha recibido varias críticas por su parecido a la versión de Madona.

Lady Gaga ha presentado y puesto a la venta hoy en formato digital el primer single de su nuevo trabajo, Born this way, que ha sido recibido por los internautas con sensaciones divididas, entre la frialdad, el entusiasmo y reiteradas comparaciones con el tema  Express yourself de Madonna.
 
El célebre bloggero estadounidense Pérez Hilton recoge en su cuenta de Twitter uno de los sentimientos más extendidos por la red: "¿Que la gente dice que es ‘Express yourself’ 2.0? Lo tomo felizmente", comenta sobre el que es hoy uno de los temas del momento.
 
En esta idea abunda también la crítica de la revista Rolling Stone, que ha calificado de "obvio" el parecido entre ambas y que ha recordado a su vez que la versión de la llamada "ambición rubia" devenía a su vez del tema  Respect yourself  de las Staple Singers.
 
"Don't be a drag just be a queen" (No seas una drag, sólo una reina), publican los seguidores más enfurecidos, en alusión a uno de los versos más carismáticos de esta canción que, tal y como esta misma semana anunció la propia Lady Gaga, ha adelantado dos días su fecha inicial de salida, prevista para la ceremonia de los Grammy del domingo.
 
No es la primera vez que el trabajo de Lady Gaga se compara con el de Madonna, puesto que en su anterior disco,  Fame Monster, la nueva diva estadounidense echó mano incluso del fotógrafo Steve Klein para dirigir el videoclip de su tema  Alejandro, con innegables referencias al universo icónico de la Ciccone.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.