Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2013 2:00:00 AM

A la venta el “Cristina”

Las fiestas de Aristóteles Onassis tenían fama de ser las más lujosas del mundo y siempre estaban llenas de personajes.

Las fiestas de Aristóteles Onassis tenían fama de ser las más lujosas del mundo y siempre estaban llenas de personajes. Por eso, en 1954 no dudó en comprar un yate de 99 metros de eslora que remodeló y bautizó Cristina O, en honor a su hija. 

El barco fue escenario de eventos memorables, como la recepción de la boda de Grace Kelly con el príncipe Rainiero de Mónaco o el primer encuentro entre John F.  Kennedy y Winston Churchill. Entre los ilustres pasajeros también estuvieron Frank Sinatra y Franklin Delano Roosevelt. Tras la muerte del magnate, el yate estuvo en manos de su hija y luego del gobierno griego, pero ahora la embarcación de 18 camarotes está a la venta. Así, quien disponga de 32 millones de dólares podrá darse aires de magnate griego en un barco repleto de historia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.