Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2013 1:00:00 AM

Venta imposible

Cuando el diseñador Gianni Versace compró en 1992 Casa Casuarina, la famosa residencia de 2.000 metros...

Cuando el diseñador Gianni Versace compró en 1992 Casa Casuarina, la famosa residencia de 2.000 metros cuadrados ubicada en South Beach, se empeñó en convertirla en la mansión de sus sueños. Invirtió más de 30 millones de dólares en remodelarla y durante varios años le sirvió para ofrecer las fiestas más opulentas del mundo del espectáculo.

 Dos décadas después el glamour desapareció y su actual dueño, el magnate de las telecomunicaciones Peter Loftin, quien acaba de declararse en bancarrota, se vio obligado a subastar la propiedad con un precio base de 25 millones de dólares, el 17 de septiembre. 

Desde que el modisto italiano fue asesinado a la entrada de la mansión en 1997, el lugar de jardines exóticos y esculturas con formas de medusa ha sido hotel, museo y restaurante. Como ninguna fórmula dio resultado, Loftin puso la casa a la venta por 125 millones de dólares el año pasado, pero el precio cayó en picada y hoy se estima en menos de 70 millones. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.