Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/26/2008 12:00:00 AM

Verde está de moda

La semana pasada se celebró el día de la tierra y se demostró una vez más que tener conciencia ecológica está de moda.

La semana pasada se celebró el día de la tierra y se demostró una vez más que tener conciencia ecológica está de moda. Varios actores y empresarios se han convertido en activistas contra el calentamiento global durante los últimos años. También en el mundo de la música pululan de un tiempo para acá artistas que quieren aportar un grano de arena a la causa. Por ejemplo, el grupo mexicano Maná y su fundación Selva Negra están luchando porque en todos los colegios de su país se dicte un curso obligatorio sobre ética del medio ambiente. El cantautor Jack Johnson, por su parte, decidió reciclar jeans viejos para construir con el material resultante un estudio de grabación que funciona por medio de paneles solares. La banda británica Radiohead prefirió lanzar su nuevo disco In Rainbows primero por Internet, en parte para evitar el desperdicio de materia prima para CD. Y los fanáticos del grupo Dave Matthews Band pueden registrarse en la red para compartir transporte a sus conciertos y así evitar que haya carros con un solo pasajero durante largos trayectos. Ellos y muchos más están tratando de crear fórmulas para controlar la emisión de gas carbónico durante sus giras y conciertos.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com