Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/25/2014 1:00:00 AM

Vergüenza en la ópera

Durante la presentación de la mezzosoprano irlandesa Tara Erraught en el festival de ópera de Glyndebourne, al sur del Reino Unido, nadie se fijó en lo que realmente importaba, su actuación, sino en su figura.

Durante la presentación de la mezzosoprano irlandesa Tara Erraught en el festival de ópera de Glyndebourne, al sur del Reino Unido, nadie se fijó en lo que realmente importaba, su actuación, sino en su figura. La irlandesa de 27 años interpretó a Octavio, un personaje masculino escrito para una voz femenina, en la obra El caballero de la rosa de Richard Strauss. Al día siguiente, en lugar de elogios por su desempeño en el escenario, Erraught se encontró en los periódicos con críticas despiadadas sobre su aspecto. “Regordeta”, “rechoncha”, “fea” y “nada atractiva” fueron algunas de las palabras que usaron columnistas de medios tan respetados como el Financial Times, The Guardian, The Telegraph y The Times. Algunos ya le han bajado el tono a sus opiniones y varios colegas le han expresado su solidaridad a la joven que apenas empieza su carrera. La polémica seguramente ayudará a dispararla.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?