Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/2013 1:00:00 AM

Vergonzoso

Hay artistas controversiales, como Lady Gaga, o atrevidas, como Rihanna, pero la línea entre ser osado y hacer el ridículo es muy delgada.

Hay artistas controversiales, como Lady Gaga, o atrevidas, como Rihanna, pero la línea entre ser osado y hacer el ridículo es muy delgada. Miley Cyrus, al parecer, no la supo respetar, y por eso le están lloviendo críticas. Los MTV Video Music Awards son el evento musical en que los cantantes más populares hacen sus presentaciones más impactantes.

Fueron el escenario del beso entre Britney Spears y Madonna y del escandaloso traje de Lil’ Kim en el que solo una flor le cubría el pezón izquierdo. Pero el bochornoso baile de Miley Cyrus con Robin Thicke, cantante de Blurred Lines, fue demasiado, tanto para el público como para otros artistas, que se veían avergonzados durante su actuación. 

La exniña de Disney, que se hizo famosa por su papel como la dulce Hanna Montana, ahora está tratando desesperadamente de convertirse en un símbolo sexual y de rebeldía. Pero sus movimientos obscenos, su pelo rapado y sus atuendos cada vez más diminutos solo muestran la decadencia de una artista adolescente. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.