Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/4/2011 12:00:00 AM

Vestidos a subasta

La actriz y cantante Debbie Reynolds, de 79 años, ha decidido despedirse de su envidiable colección de trajes icónicos de Hollywood.

La actriz y cantante Debbie Reynolds, de 79 años, ha decidido despedirse de su envidiable colección de trajes icónicos de Hollywood. A partir del 18 de junio pondrá a la venta el vestido blanco que Marilyn Monroe usó para grabar la escena sobre la rejilla del metro de Nueva York que aparece en la película The Seven Year Itch de 1955. Algunos calculan que la pieza podría alcanzar los dos millones de dólares. La subasta también incluye el sombrero de Charles Chaplin, el disfraz de Judy Garland en El Mago de Oz, el traje sin mangas que llevó Barbra Streisand en Hello, Dolly!, considerado el más caro de la historia del cine, y algunas otras prendas de Elizabeth Taylor, Grace Kelly y Marlon Brando. Reynolds ha reunido 3.500 objetos famosos de diferentes producciones durante los últimos 50 años y tenía planeado construir un museo para exhibirlos. Sin embargo, finalmente optó por dárselos al mejor postor debido a que está pasando por una difícil crisis económica. "Es una pena, pero no puedo seguir guardándolos por más tiempo", declaró la protagonista de Singin' in the Rain.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.