Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2007 12:00:00 AM

Vetado en Alemania

Hace algunos meses Tom Cruise anunció con bombo su próximo proyecto, Valkyrie, en el que interpretará al coronel alemán Claus von Stauffenberg, líder del complot para asesinar a Adolfo Hitler en 1944.

Hace algunos meses Tom Cruise anunció con bombo su próximo proyecto, Valkyrie, en el que interpretará al coronel alemán Claus von Stauffenberg, líder del complot para asesinar a Adolfo Hitler en 1944. Pero el gobierno de Alemania no recibió la noticia con el mismo entusiasmo. Tanto es así que la semana pasada el Ministerio de Defensa de ese país prohibió a la producción de la película utilizar como locaciones instalaciones militares. La razón que dieron acerca de la medida fue que el actor es miembro activo de la iglesia de la cienciología, la cual no es reconocida como una religión en el país europeo y es condenada como una empresa que explota a las personas para hacer ganancias. Además el hijo del coronel, Berthold Stauffenberg, ha declarado que, por las creencias de Cruise, él no quiere que el actor interprete a su padre. Pero al parecer la estrella de Hollywood, que por estos días se encuentra en el Viejo Continente, no parece muy afectada por la prohibición y la controversia. Entre tanto, varios medios aseguran que está más interesado en el fútbol y que estaría pensando en comprar acciones por 80 millones de dólares del equipo Los Angeles Galaxy, en donde a partir de la próxima temporada estará jugando su gran amigo, el astro inglés, David Beckham.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.