Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/10/2011 12:00:00 AM

Viaje al ‘Titanic’

Para aquellos que están fascinados con la historia del Titanic y tienen unos bolsillos bastante abultados, la compañía estadounidense Deep Ocean está ofreciendo un tour por 60.000 dólares a las profundidades del océano para visitar el trasatlántico más famoso de todos los tiempos.

Para aquellos que están fascinados con la historia del Titanic y tienen unos bolsillos bastante abultados, la compañía estadounidense Deep Ocean está ofreciendo un tour por 60.000 dólares a las profundidades del océano para visitar el trasatlántico más famoso de todos los tiempos. La excursión dura 12 días e incluye charlas y exposiciones sobre el trágico hundimiento y, por supuesto, un descenso de diez horas, sin baño ni calefacción, a bordo de dos submarinos rusos Mir. Según el diario The New York Times, ya hay una larga lista de personas interesadas en ver en vivo y en directo el puente o la proa de la legendaria nave. Sin embargo, varios multimillonarios tendrán que esperar. En cada sumergible apenas pueden viajar dos pasajeros y según se ha dicho, esta podría ser la primera y una de las últimas expediciones turísticas al barco fantasma. A los científicos les preocupa que la afluencia masiva de personas acelere su deterioro. Por lo pronto, quienes no logren clasificar a la primera excursión tendrán que conformarse con ver los restos del Titanic a comienzos de 2012, cuando se estrene en 3D la galardonada película de James Cameron.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.