Miércoles, 7 de diciembre de 2016

| 2016/04/16 00:00

Victoria arruinó la reunión de 20 años de las Spice Girls

La excantante y diseñadora de modas en el Reino Unido ha rechazado hacer parte de eventos con las ‘Spice’ desde 2012. Ni el aniversario cambió su opinión.

Victoria arruinó la reunión de 20 años de las Spice Girls Foto: A.F.P.

Así como Matthew Perry arruinó con su ausencia la reunión de Friends, Victoria Beckham se ha encargado de torpedear la fiesta de celebración de 20 años de las recordadas Spice Girls. En una decisión que ya la ha hecho blanco de críticas; la excantante y hoy diseñadora de gran reconocimiento en el Reino Unido ha rechazado hacer parte de eventos con las Spice desde que aparecieron juntas en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Esto no significa que esté de pelea con sus excolegas, pues a finales del año pasado trató de reunir a las cinco integrantes en Marrakech para celebrar el cumpleaños de su marido, el exfutbolista David Beckham. Sin embargo, fuentes cercanas a la bella Victoria aseguran que está tan enfocada en su marca de moda que no ha querido pronunciarse sobre el aniversario. Y que por eso ha rechazado participar en documentales que cuentan la historia de la agrupación que irrumpió en la escena en los años noventa con Wannabe, a la que millones de personas recuerdan con cariño alrededor del mundo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.