Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/10/2000 12:00:00 AM

Vida de civil

Vida de civil Vida de civil
Despues de 35 años de labores en la Policía Nacional el pasado 23 de mayo el general Luis Enrique Montenegro le dijo adiós a las armas. Pero los que creyeron que el uniformado se iba a quedar de brazos cruzados estaban equivocados. El general Montenegro, que se hizo célebre por perseguir a los capos del narcotráfico y a los grupos paramilitares, seguirá trabajando al servicio del país en una de las áreas en las cuales tiene más experiencia: la investigación. En pocos días el ex director del DAS entrará a formar parte del equipo de la Fiscalía General, en donde continuará su lucha contra la delincuencia.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com