Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/4/2016 5:35:00 PM

El detrás de cámaras del video de Shakira y Maluma

El hijo mayor de la cantante estuvo hospitalizado varios días. Para celebrar que se mejoró, la artista ha publicado en redes sociales escenas inéditas de su última producción.

El diario español La Vanguardia publicó que Milan, el hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué había estado hospitalizado aunque "se desconocen los motivos por los que estuvo ingresado en la clínica Teknon de Barcelona".

El pequeño que cumplirá cuatro años en enero llegó a la clínica el pasado 28 de octubre y fue dado de alta el el 1 de noviembre. Pero para evitar intromisiones de la prensa Shakira entraba por el sótano, siempre a bordo de un vehículo con vídrios blindados que conducía su asistente. "La cantante no ha sido vista en la zona más transitada, ni entraba por la puerta principal. De esta manera se logró mantener la privacidad de Milan, quien ahora descansa en casa", publica La Vanguardia.

Le puede interesar: ‘Chantaje‘, la nueva canción de Shakira y Maluma

Aunque la cantante barranquillera no ha hecho ninguna declaración acerca de la salud de su hijo, se nota que está celebrando. Ahora le mostró a sus seguidores en su cuenta de Instagram escenas inéditas de su última producción Chantaje con Maluma. 

Le recomendamos: Piqué confesó que cuando inició su relación con Shakira "ella estaba en pareja"

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.