Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/4/1993 12:00:00 AM

Viejos amigos

Viejos amigos, Edición 592, Sección Gente Viejos amigos
DESDE CUANDO FUE RECLUIDO EN LA PRISION de Santafé, Argentina, acusado por el homicidio de su esposa, terminaron para Carlos Monzón los días de gloria. Durante seis años, el excampeón mundial de boxeo estuvo en el olvido, pero volvió a ser noticia hace pocos días, cuando el actor francés Alain Delon lo visitó en el centro de reclusión. Fue un encuentro muy emocionante, no sólo porque los dos viejos amigos se veían después de mucho tiempo, sino porque el día de la visita Monzón cumplía 51 años. Esta fotografía, que le dio la vuelta al mundo, revivió los recuerdos de aquellos días cuando el boxeador argentino era un ídolo.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com