Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/1993 12:00:00 AM

Viena, a la TV

Viena, a la TV Viena, a la TV
EN DIAS PASADOS SE RUMORO QUE AMPARO GRISALES iba a protagonizar la próxima novela de Caracol. Sin embargo, como no tendrá tiempo suficiente para actuar y a la vez promocionarse como cantante, se decidió que la figura principal de "Sólo una mujer" sera la modelo Viena Ruiz. Hace tres meses, cuando Caracol la incluyó en su nómina de artistas exclusivos, Viena se bajó de las pasarelas y se matriculó en clases de actuación con Powell Novonsky. En la novela, que se calcula saldrá al aire en diciembre, alternará con figuras tradicionales de la actuación nacional, como Humberto Dorado, Consuelo Luzardo y Margalida Castro. Pero eso no es todo. Viena, quien el año pasado se ganó el título de "los mejores senos del país", comenzará próximamente a presentar el programa "Debates Caracol".

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com