Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/23/2017 10:15:00 PM

Villegas Editores: tradición ganadora

Villegas Editores: tradición ganadora Villegas Editores: tradición ganadora

La calidad de Villegas Editores no escapa al público colombiano y mucho menos al jurado de los International Latino Book Awards. Durante la ceremonia de entrega de la edición 2017, que tuvo lugar el 9 de septiembre en el Ballroom de la University State of California, Benjamín Villegas y su editorial sumaron seis reconocimientos a su historial de éxito. Cuatro libros recibieron el primer puesto: Colibríes en Colombia por mejor libro de arte; Biblias, Pontificia Universidad Javeriana por mejor uso de ilustraciones; Smurfit Kappa Colombia, 70 años por mejor diseño interior; y Colibríes en Colombia por mejor uso de fotos. La editorial también obtuvo dos segundos lugares: mejor biografía, por Kerensky, vida y obra de Douglas Botero Boshell; y mejor libro de viajes por Colombia otra mirada. Durante los 19 años del concurso, Villegas Editores ha ganado más de 200 galardones que la convierten en la editorial más premiada en la historia.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com