Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/5/2016 12:00:00 AM

Sting, celebrado vinicultor

Sister Moon, vino de su viñedo Il Palagio, entró en el listado de los 100 mejores vinos de Italia por lo que participará junto a los exponentes en esa materia en el Salón Internacional Vinitalia.

Sting, exbajista y voz de The Police, tiene una afición al vino que va más allá de su disfrute. Desde que compró una propiedad en la localidad de Figline Valdarno, Italia, se propuso ofrecer un caldo de calidad, y al parecer lo logró. La revista Wine Spectator incluyó a Sister Moon, producto de su viñedo Il Palagio, en el listado de los 100 mejores del país. El honor también le representa hacer parte del Salón Internacional Vinitalia, un hecho que lo ubica al lado de los mejores en esa materia en un país que se precia de su gusto. Sting no es el único personaje de la farándula internacional que produce vino, es el único que le canta a las uvas de su viñedo, lo que considera su aporte. “Si toco con honestidad, el vino sale mejor”, aseguró al portal Vintus, y añadió, “He compuesto grandes discos aquí. El vino y la comida hacen parte del proceso. No se puede separar el ambiente del lugar y la creatividad”. Ya sea por herencia o por hobby, varias celebridades optan por producir vinos. Nombres como Francis Ford Coppola, David Beckham, Andrés Iniesta y Miguel Bosé, entre muchos, hacen parte de ese exclusivo club.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.