Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/4/2010 12:00:00 AM

Virtuoso del violín

Bogotá y Cali se visten de gala para recibir a uno de los mejores violinistas del mundo. El canadiense James Ehnes, quien ha sido llamado por la crítica internacional el "Jascha Heifetz de hoy", se presenta por primera vez en Colombia para dar apertura al quinto Festival Internacional de Música de Cartagena. Con obras de Bach, Beethoven y Schumann, el músico, de 34 años, deleitará a las audiencias con su talento y versatilidad, y estará acompañado en el escenario por el aclamado pianista Andrew Armstrong. Los
conciertos fueron programados para el viernes 3 de septiembre, en la Sala Beethoven del Conservatorio Antonio María Valencia, en Cali; el sábado 4, en la Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango, y finalmente el domingo 5 en el auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional, en Bogotá. Este es un abrebocas de lo que se verá en la quinta edición del festival de música culta más importante del país, que se celebra desde 2006 en Cartagena durante el mes de enero.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.