Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/23/2014 3:00:00 PM

Visitando lugares de culto

Hoy los turistas ya no solo visitan los monumentos de siempre, sino las esquinas, fachadas o parques donde se grabó una película o una serie, que normalmente no aparecen en las guías de viaje.

Hoy los turistas ya no solo visitan los monumentos de siempre, sino las esquinas, fachadas o parques donde se grabó una película o una serie, que normalmente no aparecen en las guías de viaje. Las finlandesas Satu Walden y Essi Suomela están tan obsesionadas con estos lugares que decidieron crear un blog con fotos de sus descubrimientos. La página, Fangirl Quest, se ha vuelto viral en redes sociales porque antes de oprimir el obturador, las jóvenes se toman su tiempo para ubicar la escena de la cinta o del programa de tal manera que encaje perfectamente con el paisaje. El resultado es impresionante y su lista incluye sobre todo producciones recientes, que van desde la catedral de Gloucester, al noroeste del Reino Unido, que sirvió como sede de Hogwarts en la saga de Harry Potter, hasta el restaurante en Alburquerque, Los pollos hermanos, donde Jesse Pinkman (Aaron Paul) y Walter White (Bryan Cranston) se reunían a traficar anfetaminas. El fotógrafo Christopher Moloney, en cambio, se dedica a los clásicos y en su página, FILMography, ha montado fotos de Annie Hall, con Diane Keaton y Woody Allen, y You’ve Got Mail, protagonizada por Tom Hanks y Meg Ryan.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?