Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/25/2010 12:00:00 AM

Visitante de lujo

Ya es confirmado. El peruano Juan Diego Flórez, descrito por Plácido Domingo como "el más grande tenor ligero de todas las épocas", estará en Colombia el próximo 21 de febrero.

Ya es confirmado. El peruano Juan Diego Flórez, descrito por Plácido Domingo como "el más grande tenor ligero de todas las épocas", estará en Colombia el próximo 21 de febrero para celebrar los 35 años de la Ópera de Colombia, dirigida por Gloria Zea. El cantante, de 37 años, tendrá una única presentación en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, junto con unos 200 músicos de las orquestas Sinfónica de Colombia y Filarmónica de Bogotá. Flórez se ha presentado en los teatros más importantes del mundo, como La Scala de Milán, el Metropolitan de Nueva York, la Ópera de París, el Staatsoper de Viena y el Covent Garden de Londres. Lo más meritorio de la visita del tenor al país es que su agenda está tan apretada que ya tiene presentaciones programadas de aquí a cinco años en ciudades como Berlín, Madrid y Tokio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.